- Armonizacion y Limpiezas -  

*Limpieza energética. Armonizacion*

 

En muchos casos, por causas de presiones laborales, malos entendidos, problemas cotidianos, discusiones, envidias etc., las personas se ven envueltas dentro de una energía no saludable que va debilitando el ritmo diario, entorpeciendo las buenas oportunidades, generando trabas en todos los aspectos. En estos casos con una LIMPIEZA ENERGÉTICA recuperaras la vitalidad logrando una vida mas plena, armoniosa en todos las áreas. (Es recomendable hacer una por año).  

*Liberación de daño. Corte de magia negra*


Muchos pueden ser los síntomas de este mal. Ej. : enfermedades inexplicables, falta de voluntad, perdida de la memoria y cansancio excesivo, insomnio, trabas de todo tipo y en todas las áreas, alejamiento de la familia, amistades, afectos, confusiones de todo tipo, accidentes inexplicables, inestabilidad emocional, cambios repentinos en el temperamento falta de deseo sexual, irritabilidad e intolerancia con la pareja y familiares, reacciones inexplicables. 

Una limpieza de liberación sera de gran ayuda para restablecer tu vida alejando todos los males que a causado este daño.

  • Tarot de los Orixas
  • WhatsApp
  • Facebook Cingara de Oxum
  • Twitter Social Icon