- Armonizacion y Limpiezas -  

*Limpieza energética. Armonizacion*

 

En muchos casos, por causas de presiones laborales, malos entendidos, problemas cotidianos, discusiones, envidias etc., las personas se ven envueltas dentro de una energía no saludable que va debilitando el ritmo diario, entorpeciendo las buenas oportunidades, generando trabas en todos los aspectos. En estos casos con una LIMPIEZA ENERGÉTICA recuperaras la vitalidad logrando una vida mas plena, armoniosa en todos las áreas. (Es recomendable hacer una por año).  

*Liberación de daño. Corte de magia negra*


Muchos pueden ser los síntomas de este mal. Ej. : enfermedades inexplicables, falta de voluntad, perdida de la memoria y cansancio excesivo, insomnio, trabas de todo tipo y en todas las áreas, alejamiento de la familia, amistades, afectos, confusiones de todo tipo, accidentes inexplicables, inestabilidad emocional, cambios repentinos en el temperamento falta de deseo sexual, irritabilidad e intolerancia con la pareja y familiares, reacciones inexplicables. 

Una limpieza de liberación sera de gran ayuda para restablecer tu vida alejando todos los males que a causado este daño.

  • Tarot de los Orixas
  • WhatsApp
  • Facebook Cingara de Oxum
  • Twitter Social Icon

Armonización familiar:
El trabajo consiste en armonizar la dinámica energética familiar. Cuando existen disturbios controversias, mal humor general, tenciones, falta de dialogo, indiferencia en el seno familiar, desinterés el uno por el otro, falta de organización y compañerismo. O peleas sin motivo aparente. Cuando unos tiran la carreta para un lado y otros para el otro lado, es momento de pensar en realizar una armonización familiar 

 

Protección general: 
Ideal para personas que estas rodeadas de gente con conocimientos o acceso al esoterismo, hechicería y demás. 
También para personas que trabajan en ámbitos laborales de mucha competencia y envidia.
Hay personas que por su sensibilidad son mas propensas en absorber energías negativas, hechicerías que pueden haber sido enviadas para ellas o su entorno.
Este trabajo también es ideal para los niños ya que son mucho mas propensos a absorber malas energias y verse afectados. 

 

Fortalecimiento sexual: 
Ideal para aquellas personas (hombres y mujeres) que han perdido el deseo sexual, esto puede ocurrir por distintas razones (maternidad, estrés, exceso de responsabilidades y en muchas ocasiones aburrimiento en la pareja). Este trabajo ayudara a aumentar el deseo sexual ya sea que la persona tenga una pareja estable o no. 

 

Potenciador sexual: 
Ideal para aquellas personas que luego de haber descartado un problema medico se encuentras imposibilitados para el acto sexual a pesar de su deseo, con este trabajo lograras restablecer tu potencia y actividad sexual masculina. Dependiendo del caso personal y que tan afectada se vea la persona, podrá ser necesario repetir a los 3 meses.