Quien es Cingara de Oxum??

Mae de santo, Cacique de Umbanda, Jefa de Kimbanda, Psíquica, Parapsicóloga Tarotista y vidente natural Erika Steffen nacida hace 54 años en Cerro Largo - Uruguay.

Desde muy temprana edad, se inclinó por todos los temas relacionados con la espiritualidad, el ocultismo y fuerzas de la naturaleza. A los 12 años de edad comenzó a relacionarse con personas que dedicaban su vida a la ayuda espiritual, algunos años después, ya era Cacique de Umbanda. Luego comenzó sus obligaciones sacerdotales hasta lograr ser mae de santo. 

Para ampliar sus conocimientos, a los 21 años estudió en Bs.As. en la Academia de Capacitación de Fenómenos Parapsicológicos, obteniendo el titulo de parapsicóloga y experta en Técnicas parapsicológicas especializada en Alta Magia Blanca. A partir de allí ha realizado una gran cantidad de estudios en la Argentina y el exterior referentes a todo lo vinculado al ocultismo. Desde muy temprana edad, ha dedicado su vida a ayudar y a trabajar para que cada persona que a ella recurre, pueda adquirir una mejor calidad de vida y alcanzar esa tan anhelada felicidad que todos buscamos en el terreno de lo mundano, mejorando así, el nivel espiritual, a través de los Orixas y generando un equilibrio justo y en armonía, en todos los ámbitos de la vida. 

  • whatsap
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Tarot de los Orixas

Y para que me conozcas un poquito mas, aquí te dejo mi primer vivo en Facebook