- Destrabes. Abre Caminos -

*¿Qué es un Abre Caminos?*

Se trata de un ritual que intenta de manera activa y premeditada, cambiar una realidad actual, eliminando posibles obstáculos o barreras y así permitir la consecución de una realidad que aún no se ha producido y deseamos se produzca en nuestra vida.

Es un Ritual potente y con excelentes índices de efectividad .

En cuanto a la temática de los Abre Caminos, los hay tanto para mejorar nuestra vida en el ámbito laboral o la economía, en el amor, mejora nuestra relación con la familia y amigos, o hasta incluso en problemas legales.

Los Rituales "Abre Caminos" se emplean de forma habitual en situaciones de nuestra vida diaria en las que nos encontramos cara a cara con obstáculos, barreras o problemas que impiden nuestro bienestar, conseguir aquello que anhelamos o mejorar nuestra situación vital.


A pesar de tus esfuerzos, parece que las oportunidades laborales, amorosas, sociales, familiares te son negadas.

Hace tiempo que esperas una oportunidad en el amor, en tu trabajo, con amistades, pero parece que todo se complica. Haces todo lo posible para ser aceptad@ por tu entorno y aun así sientes que todo se va serrando a tu paso.

Terminaste tu carrera profesional pero no aparece el puesto de trabajo adecuado.

Conociste a esa persona que te gusto, pero se fue con alguien mas. 
Te sientes enferm@ pero los médicos no dan con un diagnostico concreto, o o no encuentras el medico adecuado.
En estos casos, una ABERTURA DE CAMINOS sería de gran ayuda. Esta genera mayores oportunidades y te abre a las posibilidades que hasta ahora no has tenido, provocando una expansión de oportunidades en todas las áreas de tu vida. 

Cingara de Oxum

  • WhatsApp
  • Cingara de Oxum
  • Twitter Cingara de Oxum
  • Tarot de los Orixas