- Trabajos de amor -

*Amarre con retorno y corte*

Para estimular a que la persona sienta un deseo inexplicable de permanecer junto a ti, eliminando los impedimentos y logrando el retorno en el caso de que estén separados. 
Es ideal para lograr que la persona que tu quieres se acerque a ti con intenciones de una relación verdadera. Provoca el deseo de compromiso real.
Los sentimientos no estan en juego y el amarre de ninguna manera fabricara el amor (no existe ningún trabajo que fabrique el amor), pero te dará la posibilidad de que tu, con tu amor y buen trato, logres enamorar a la persona. 
El AMARRE también quitara cualquier clase de daño que alguien pudiera haber hecho para separarlos a ustedes. 
Habra que generar un retorno, paralelamente con el amarre (si están separados)
Si hubieran influencias externas de familiares, amigos, o alguna ex pareja que afectaran la relación., o en el caso de que tu ex pareja haya iniciado una nueva relación, o este interesada en otra persona tendremos que generar un corte en esta, paralelamente con el amarre. 

Los efectos del amarre duran aproximadamente entre un año, año y medio, tiempo que tu tendrás que aprovechar para solucionar los problemas de base con la persona amarrada. Te sugiero también que reveas interiormente las causas de la separación, (de seguro tu también tienes alguna responsabilidad y algunos cambios de actitud que generar en tu persona)  para que la relación continúe sanamente luego de transcurridos los efectos del amarre.

Cingara de Oxum

Estimula la pasión, aflora, magnifica el sentimiento que ya existe por naturaleza en la pareja, generando una mayor predisposición a compartir.
Provoca que la persona trabajada por la UNIÓN DE PAREJA este más pendiente del otro, y desee asumir compromiso real.  En ocasiones y a pesar del amor entre dos personas, éstas resultan separadas por distintas causas tales como: malos entendidos, infidelidad, incomprensión, celos, envidias, brujerías, confusiones, conflictos familiares, desgaste de la pareja, falta de pasión, distanciamiento geográfico,  inmadurez, miedos, desaprobación familiar etc.
Con una UNIÓN DE PAREJA, se podrá construir o reconstruir la la relación, quitando los impedimentos y fortaleciendo el amor.
Se trabaja sobre el vinculo energético de la pareja.
Si hubieran influencias externas de familiares, amigos, o alguna ex pareja que afectaran la relación., o en el caso de que tu ex pareja haya iniciado una nueva relación, o este interesada en otra persona tendremos que generar un corte en esta, paralelamente con el amarre. 

Cingara de Oxum

Es ideal para parejas que sufren complicaciones de entendimiento, el endulzamiento dará una mayor predisposición a la entrega mutua, la oportunidad de conocerse mejor y proyectar con entusiasmo la vida en común. 
Despierta el interés de comprometerse y repara conflictos en personas que han sufrido desengaños pasados y temen un nuevo comienzo.
Ayuda a reparar los malos entendidos y a perdonar las equivocaciones.
También para despertar y reavivar la pasión sexual.
Incluso es de gran ayuda cuando hay desconfianza, diferencias de opiniones, trabajos de hechicería y demás. 

Cingara de Oxum

*Amarre sexual*

Para forzar a  la persona trabajada que sienta deseo de involucrarse sexualmente contigo, logrando el encuentro amoroso. Los sentimientos no están en juego y el amarre de ninguna manera fabricara el amor (no existe ningún trabajo que fabrique el amor)
Si la persona trabajada esta casada o se encuentra actualmente en pareja con alguien mas, tu quedaras en situación de amante, ya que el trabajo abarca únicamente la parte sexual.
Resultados entre 10 y 12 días después de comenzado el trabajo. 
Los efectos del amarre duran aproximadamente entre 6 y 9 meses.

Cingara de Oxum

*Atadura sexual*

Es un trabajo que se realiza para que la persona en cuestión no sienta deseo de relacionarse sexualmente. Y en el caso de que intente hacerlo, no logra funcionar.
Los efectos de la atadura comenzaran a notarse de 7 a 15 días después de realizado dicho trabajo.
Los efectos de la atadura duran entre 5 y 6 meses, pasado ese tiempo el efecto disminuye. 

Cingara de Oxum

*Corte de pareja*

El corte de pareja provocara (en las personas trabajadas) una gran falta de interés del uno por el otro, separando así sus caminos, intereses en común, provocando la falta de deseo sexual entre ellos y finalmente la pareja terminara por separarse. 
Los resultados del trabajo comenzaras a verlos en aproximadamente 20 a 30 días.

Cingara de Oxum

Please reload

  • WhatsApp
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Tarot de los Orixas

Si decidieras intentar con alguno de los trabajos mas arriba mencionados, tendrás que tener en cuenta lo siguiente:

*ES IMPORTANTE QUE EL NOMBRE  DE TU AMOR ESTE COMPLETO Y CORRECTO. ASÍ COMO LA FECHA DE NACIMIENTO, YA QUE CON ESOS DATOS SE TRABAJA. TAMBIÉN TUS DATOS.
*A partir del momento que empiezo a hacer el trabajo, tu tendrás que informarme (por lo menos una vez a la semana) al respecto de los cambios y avances que se irán produciendo. Lo podrás hacer por Whatsap.
*Mantendremos comunicación (por whatsapp) semanalmente hasta que se haya concretado el objetivo.
*Te cuento que los medios de pago, dependen del lugar donde te encuentres:
-Personalmente (en mi domicilio de Bs As Argentina).
-Deposito en caja de ahorro, o transferencia a mi cuenta (Santander Rio, o Banco Frances).

-A través de Paypal o TodoPago.

-Western Union.  
-En todos los casos el pago es por adelantado sin excepciones.
*Si la distancia te lo permite, también puedes tomar una consulta de tarot (personalmente en mi domicilio) antes de decidir realizar el trabajo. Y si no puedes acercarte hasta mi domicilio, podrás realizar la consulta a distancia por whatsapp (previo pago)
Yo atiendo en Loncghamps (Bs As - Argentina).  Cuando quieras arreglamos un turno y te paso la dirección para que vengas.
 

Cingara de Oxum